Con algo de retraso pero aqui esta el resumen de la primera mitad de temporada del IV Torneo de Carreras de GP4- Argentina.
La segunda cita, en Malaisia, se las prometia con un gran numero de puntos para los pilotos del Indian-Design.
Pikituerto, salia en cuarta posición y Negrullo en octava. El GP terminaba casi de la misma manera con Pikituerto 4º y Negrullo 9º
En Bahrein, las cosas en clasificación cambiaron, con Negrullo en 14º lugar y pikituerto en 15º sin poder clasificarse po problemas tecnicos.
En carrera, las cosas cambiaron, ya que Negrullo ascendia hasta la 6º posición y Pikituerto subia hasta la 10ª. De esta manera, el equipo se afianzaba en la segunda plaza del campeonato.
En el Circuit de Catalunya, carrera en casa del equipo, la clasificación fué desigual con Pikituerto 6º y Negrullo 14º.
El dia de la carrera el circuit entero se volcó con el equipo y Pikituerto subió hasta la 4º plaza y Negrullo hasta la 12º. De esta manera se seguian aconsiguiendo puntos para ambos campeonatos
En Istambul, Turquia, las cosas en clasificación seguian como de costumbre con Pikituerto 8º y Negrullo 16º.
Aqui las cosas cambiaron ya que Pikituerto acababa en ultima posición y Negrullo no pudo ni tomar la salida del GP por problemas tecnicos. A partir de ese GP, Negrullo no volveria a participar en ningun otro GP hasta que en Canadá Loeb, lo substituyó en el equipo
Llegaba la cita con mas glamour de la Formula 1, Monecarlo. Pikituerto se clasificaba en 4º lugar, muy importante para el dia siguiente en la carrera
El dia de la carrera amanecia lloviendo y el GP se disputó en mojado. un autentico reto para todos los pilotos. Solo acabaron 9. Pikituerto consiguió su primer podio adelantando a lucasmendez8 del RMS por escasas .300 milesimas. De este modo el Indian-Design seguia segundo y Pikituerto también.
En la 7º fecha del campeonato, llegaba el recambio de Negrullo, Loeb. Este no lograba clasificarse pero Pikituerto acababa en 5º lugar
En carrera se produjo el primer abandono de los dos pilotos del equipo. Nos ibamos de canadá con un 0 en el casillero
Llegaba Francia y en la clasificación, Pikituerto estaba en 8º lugar, bastante abajo y Loeb no clasificaba pero en la carrera Pikituerto escalaba hasta la 5ª plaza pero Loeb, rompia el primer propulsor Maserati de la temporada en la vuelta 35.
Aquí se llegaba al equador del IV Torneo de Carreras, y el Indian-Design iba escalando posiciones en la tabla general hasta colocarse 2º, lugar que no abandonaria hasta la penultima cita del campeonato.
En breve la segunda parte del campeonato.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario