El pobre rendimiento en las dos últimas sesiones de entrenamientos obligó al equipo Indian Design ha organizar una reunión de emergencia en la sede central del equipo en Barcelona, a la que acudieron los pilotos de la escudería,mecanicos, ingenieros y varios miembros del departamento técnico.
Tras haber introducido el nuevo modelo del Indian-Design Hace cosa de 2 meses en su propia pista de pruebas - en el que destacó las modificaciones realizadas al suelo del monoplaza y especialmente en el aleron delantero - el ritmo del ID004 no cumplió con las expectativas a pesar de los continuos esfuerzos de los pilotos por marcar buenos tiempos.
"Creo que no hemos hecho un trabajo muy bueno, no tiene sentido que nos escondamos", admitió el Manager del equipo, Joan Carles Faidella, a la prensa especializada. "Tenemos que ponernos a pensar y esforzarnos para solucionar esto. Rectificaremos el problema lo más rápido que podamos, aunque puede que no sea tan rápido como nos gustaría".
La falta de velocidad punta del monoplaza del Indian-Design quedó más patente esta semana con los tiempos registrados por los tres pilotos en una sesion de preubas privadas.
"Creemos que no tenemos el rendimiento aerodinámico que necesitamos, pero burlar más velocidad de un monoplaza de F1 rara vez implica una bala plateada". Admitia el manager
El equipo tras esta reunion se ha puesto a trabajar en un ID004B, con nuevas especificaciones aerodinamicas. Estaremos atentos a qualquier noticia.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario